¡Hola chic@s!
Llega el buen tiempo. Con él lo hacen las calores y con el calor las competiciones más importantes de la temporada. Aunque todas las fases de la programación atlética tienen su importancia, será en estos últimos meses cuando habrá que afinar y entrenar bien duro para intentar sacar a la luz todo el trabajo duro que venimos realizando a lo largo del año, que empezó allá por el mes de octubre.
Para poder llevar gestionar cada día, cada semana, compatibilizando entrenamientos y estudios nada mejor que tener una vida equilibrada, sana, comer bien, descansar y hacer caso de mi entrenador en todo lo que me manda. Pero la cosa no queda ahí cuando una atleta se exige tanto para poder cumplir mis sueños y alcanzar mis metas. Cuando los entrenos se vuelven más y más duros siempre viene bien añadir un plus para que pueda asimilar bien los entrenamientos, para que los pueda realizar con las mejores garantías y energía y, por supuesto, para poder recuperar bien tras cada larga jornada de estudios y atletismo.
Mirad los productos que os muestro en las fotos. ¿No os llama ninguno la atención? Me gustaría comunicaros que tras dos semanas de prueba de productos de NFsuplementación, he llegado a la conclusión de que no hay nada mejor que un aporte energético para recuperar después de un duro entrenamiento o, simplemente, tras un largo día de estudio.
Creedme, se nota la diferencia. Y eso no es todo. Como NFsuplementación piensa siempre en cliente, tendréis descuento en todos los productos de la cuenta tan sólo pidiéndome el código. No suena nada mal, ¿verdad?
Os animo a probarlos, señoreeeesss. No dejéis de visitar mi blog y otras páginas web en las que os iré informando.