lunes, 28 de marzo de 2016

Fin de Temporada


¡Buenas tardes! ¿Qué tal os ha ido la Semana Santa? Supongo que habréis continuado con vuestros entrenamientos, ¿no? Aunque también hay que descansar de vez en cuando para rendir mejor.

Bueno, en esta entrada me gustaría hacer hincapié en mis tres últimos campeonatos.

En primer lugar, el Campeonato de España por clubes de campo a través. Éste tuvo lugar en el Hipódromo de La Zarzuela, Madrid. La carrera fue bastante rápida y monótona, ya que no contaba con desniveles. Además, nos hizo un día fabuloso. De sensaciones genial, fui de menos a más hasta el final. Había muchísimas chicas y el nivel era muy alto. Ese es uno de los motivos por los que me encanta competir, porque así puedo demostrarme el nivel en el que me encuentro.


Campeonato de España de cross por clubes.- Foto WangConnection 

Dos semanas después me fui a Calatayud para competir en el Campeonato de España por Autonomías. Éste no me salió tan bien como el anterior. Estaba convencida de que llegaría en una buena posición, pero tropecé y me pasaron muchas chicas. Intenté remontar, pero ya iba demasiado bloqueada, “y cuando la cabeza no va, las piernas tampoco”. Así que terminé como pude y me vine muy disgustada.

Y la última, una semana después, fue en Sabadell. Era el campeonato que más deseaba. Este año he estado preparando mucho los 3000m en pista para llegar en la mejor forma al español, pero no salió como yo me esperaba. Fue una carrera muy rápida, así que empecé a mi ritmo para poder ir más rápido pasado el primer kilómetro. Pero mientras más vueltas daba, peor eran mis sensaciones. Me sentía muy pesada y me fui agobiando poco a poco. Las demás atletas lo hicieron muy bien, e incluso se consiguió el record del campeonato en la distancia. Sin embargo, yo terminé muy enfadada conmigo misma, ya que con la decepción de la carrera anterior y ésta no había conseguido demostrar mi esfuerzo diario.


Control en Antequera.- Foto cortesía de Francisco Mota

En fin, visto lo visto y analizando estos últimos campeonatos, termino con un mal sabor de boca, Quizás esté algo frustrada puesto que mis entrenamientos no han dado sus frutos. 


Campeonato España cross por clubes con Ana Carvajal.- Foto WangConnection

Sin embargo, ahora toca prepararse para el verano y no pienso rendirme ante este pequeño bajón.

Gracias por seguir leyendo mis estradas en el blog. Siento haber tardado tanto en escribir, pero entre el bachillerato y el atletismo lo he tenido algo olvidado. 

Que tengáis un gran día!
Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario