viernes, 5 de febrero de 2016

Arch Max

Siempre es un gustazo que vengan de correos o de cualquier empresa de mensajería para recibir algún regalo o algún producto que has pedido o comprado por internet, por ejemplo. Si de repente te llega un paquete y compruebas que vienen productos que me van a venir genial para entrenar y competir, mejor que mejor. Eso es lo que me pasó ayer. Llegué a casa y comprobé, al abrir la caja, que venía con varios productos de Arch Max. En concreto recibí unas medias de compresión, una visera, un par de calcetines y un cinturón muy chulo y útil para cuando salga a correr, sobre todo, fuera de la pista. 


Yo soy una atleta que no necesito mucho para entrenar. Me suelo bastar con mis zapatillas, de clavos o no, mi top o camiseta y mallas o braguita. Sin embargo, también soy consciente de que este tipo de materiales específicos para deportistas son una ayuda. Por ello, me siento muy contenta al comprobar que una firma como Arch Max haya pensado en mí, lo que demuestra que confían en una atleta como yo. Eso me aporta un plus de confianza y motivación. 

Poco a poco iré probándolos y os contaré mis experiencias. Espero que os gusten tanto como a mí. Mientras tanto, quiero dar las gracias a Arch Max por el detalle y por poner un granito de arena en ayudarme a crecer como atleta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario