domingo, 18 de octubre de 2015

No pares, sigue, sigue

¡Buenos días chic@s! Al fin puedo descansar de un duro fin de semana cargado de carreras.

Para empezar, os hablaré del Campeonato de España por clubes júnior disputado en Castellón el sábado 17. Junto a mi equipo, el Cueva de Nerja-UMA, obtuvimos el cuarto puesto.

No me puedo quejar de mis resultados individualmente ya que aún no estamos más que empezando. Competí en el 3.000m. Fue una carrera bastante lenta, cosa que me fastidia siempre. Tal vez por eso acabé tirando de la carrera hasta morir. Pero bueno, tenía que ser valiente y arriesgarlo todo. Finalicé quinta de mi prueba, con sensaciones muy pesadas, pero, al fin y al cabo, no me podía quejar. Siendo realistas, es cierto que aún me quedan muchos entrenos por realizar y muchísimas marcas que mejorar.

Haciendo un inciso, este es José Luis Martínez Ortiz, fotógrafo profesional. Sus fotos son impresionantes. Afortunadamente me lo encontré en el campeonato y pude conocerlo en persona (algo que estaba deseando desde la primera vez que vi sus fotos), ya que sólo nos seguíamos por facebook. Es una persona muy amable y atenta. Además, no hay competición en la que no esté presente. Disfruta fotografiando a deportistas en acción, ya sean atletas, jugadores de volley, natación, etc... Me siento muy orgullosa de saber que sigue mi blog, además de proporcionarme sus imágenes para éste.


Ah, por cierto, otro inciso. Hablando de fotografías, el martes 20 tendré la oportunidad de acceder a un casting de modelos en Málaga, algo que deseaba desde hace mucho tiempo y de lo que ya os hablaré próximamente en otra entrada.
Bueno, volviendo a los campeonatos, aún me queda informaros sobre los fantásticos 10k del Corte Ingles, que tuvieron lugar ayer por la mañana en Málaga. Fueron unos kilómetros bastante duros, en los que además, el nivel tanto masculino como femenino era espectacular.


Hasta aquí. Ahora toca empezar una semana con una gran sonrisa,  chicos. Espero que vuestro fin de semana también haya sido maravilloso. ¡Os deseo una buena semanita a todos! ¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario