miércoles, 1 de julio de 2015

Bienvenidos a mi blog

¡Hola chicos! Bienvenidos a mi blog. Aquí podréis encontrar cualquier tipo de información acerca del atletismo en general y de mi atletismo en particular. Aunque muchos ya lo sabéis, os mostraré lo dura que es la vida de un atleta, alguna que otra curiosidad y experiencias vividas día a día.

Ya puestos, plasmaré mis entrenamientos, mis sensaciones y mejoras en mi diario personal y deportivo.

Foto de José Luis Martínez Ortiz

¿Cuál es la finalidad de este blog? Básicamente lo que pretendo es entregar el máximo de mis conocimientos para motivaros a que os adentréis en este mundillo.

También podéis contactar conmigo por si tenéis alguna duda sobre los entrenamientos, las competiciones o cualquier otra información relacionada con el atletismo. Además, me encantaría que me dierais sugerencias para ayudarme con el blog.

Muchas gracias por vuestra atención . Os espero.

1 comentario:

  1. María, te doy la bienvenida al mundo de la blogosfera. Te deseo lo mejor por aquí y en tu vida, en tu carrera. Un abrazo y que te vaya genial

    ResponderEliminar