domingo, 24 de enero de 2016

Cross Internacional de Itálica

¡Hola a todos chic@s!
Seguramente os preguntaréis qué ha sido de mí durante este mes. Siento haceros esperar, pero a nivel académico he estado bastante apretada, por lo que no he podido sentarme antes para escribir.
Después de tanto tiempo tengo muchísimas cosas que contaros. Poco a poco iré publicando para poneros al día.
En primer lugar empezaré hablándoos sobre el Cross Internacional de Itálica que se celebró el fin de semana pasado. El circuito de este cross es espectacular. He de destacar que ha sido el primer año en el que ha hecho tan buen tiempo: ni viento, ni lluvia, ni cualquier otro factor atmosférico negativo que pudiera perjudicarme durante la carrera. En lo que a ésta respecta, tuve la lujosa oportunidad de enfrentarme a una de las chicas junior que participa incluso en Mundiales y Europeos. De hecho, fue cuarta en el pasado campeonato de Europa de cross. La salida fue bastante rápida (algo que era de esperar con la presencia de Celia Antón Alonso). Sin embargo, gracias a que no soy de rendirme pronto, acabé con el segundo puesto.


Luciendo el plato de Itálica con mis amigos del CA Mijas
Sé que actualmente no estoy en buenas condiciones (ni física ni mentalmente), pero todo es cuestión de tiempo y, sobre todo, constancia.
Y bien, echando un vistazo a esta semana, sé que no he entrenado nada por el tiempo que me quita el bachillerato, pero, aun así, me ha salido una buena carrera esta mañana en el cross de San Pedro.



¡Por cierto! He de añadir antes de concluir con esta entrada que ayer hice uno de los exámenes para irme a USA. En cuanto me den los resultados tendréis más información sobre mis planes de futuro en el blog, así que no dejéis de seguirme. Mientras tanto ... ¡a luchar!
Buenas noches y que tengáis una estupenda semana.